487.- Como os comenté en el anterior comunicado, he estado cerca de 2 años “amorrado” a la pantalla del ordenador, escaneando uno a uno los 45.000 negativos que forman parte del archivo fotográfico de Juan Luis Gaillard y que se resume en:
5.595 fotos de TRIAL
10.151 fotos de CROSS
4.778 fotos de TT
3.899 fotos de VELOCIDAD
10.666 fotos de VARIOS
8.050 fotos de MOTOS
1.851 fotos FAMILIARES
De todas estas fotos, he compartido 15.000 en www.bultaco.cat y cerca de 1.500 en los distintos grupos de WhatsApp.
Ha sido un trabajo arduo, pero muy gratificante porque gracias a ello hemos podido conocer mucho más de la historia de Bultaco, pero no todo acaba aquí.
Llevo en la mente hacer una gala de presentación de este espectacular archivo, pero no solo depende de mí, hay otras personas y entidades dispuestas a colaborar, por lo que no creemos que se pueda hacer antes del verano, ya que hay que coordinar muchos temas.
Por ello, y con el fin de que la espera se haga más corta, he preparado un vídeo de presentación que espero os guste. Creo que es una forma de rendir mi humilde homenaje a la gran labor realizada por Juan Luis Gaillard.
Tomad asiento y disfrutad de 15 minutos de auténtica pasión, no solo para los bultaqueros, sino también para todos los apasionados del mundo del motor.